miércoles, 23 de septiembre de 2009

Capacitación del Personal y Activación del Equipo de Cómputo

       Objetivo:


  •       Conocer la importancia de capacitacion laboral y de la actualizacion del equipo de computo en un el centro de computo para una mejor eficiencia del mismo.


        Desarrollo:
  •        En esta leccion pudimos ver como se puede capacitar al personal de tu empresa como por ejemplo si ponemos a alguin de gerente tendria que estar necesariamente apto para el tipo de puesto seria un colmo poner a un albañil sabiendo que a eso no se decica, tambien pudimos aprender a actualizar un equipo de computo para tener un aprovechamiento con los equipos y no se descompongan y seria una baja de ingresos a la empresa por q tendriamos un equipo menos y eso conyeba a un empleado menos, todo esto lo pudimos entender un poco mas a detalle gracias al profesor Amado Fabian Contreras.

           Capacitacion:


  • Este es un proceso de actualizacion constante de tecnicas procesos y herramientas que permite un mejor desempeño de taras especificas.

      Objetivo:


  •     Desarrollar personal capacitado para enfrentar los datos que su puesto les demanda en pro de mayor calidad eficiencia y desempeño laboral.


           Objetivo:


  •    Aprender a desarrollar nuevas tecnicas como la actualizacion de los equipos de computo como por ejemplo que su compatibilidad sea de acuerdo su tarjeta madre con su memoria ram y con el cpu etc.
       
          Desarrollo:


  • El actualizar una computadora depende mucho del usuario esto quiere decir el trato que se le de ala misma, todo lo demas depende de la tecnoligia que va surgiendo con el paso del tiempo.
  •    Para actualizar un equipo de computo necesitamos primero que tan actualizada la queremos y que tan rapida, para empezar tenemos que meter mas acpacidad de memoria ram etso para que tenga mas rapides en todo lo que procese obiamente tiene que ser compatible con tarjeta madre cpu etc.
  •  Tambien si queremos mas funcionalidades tenemos cambiar el sistema operativo y hoy se usan ya mas los puertos usb y esto si se le puede meter a una computadora.
       Conclusiones:

    Mis conclusiones, en esta clase aprendimos que es muy importante capacitar a los trabajadores de acuerdo al pueste para el que este asignado, por otra parte  tambien supimos que la causa principal de actualizar un equipo lo provoca el usuario y tambien depende de las tecnologias que va surgiendo alo largo del tiempo.







1 comentario:

Anónimo dijo...

la entrada ésta incompleta, realiza tú tarea para que puedas tener entradas con información sólida.

cal 5